ESTUDIANTES SON PREMIADOS POR ASISTENCIA, LOGROS ACADÉMICOS Y CONVIVENCIA ESCOLAR

Un total de 80 estudiantes, de los cursos de primer a octavo año básico  de nuestra escuela fueron premiados con una Gira de Estudios denominada “En la Ruta de Los Reyes”, visitando la ciudad de Valdivia para, posteriormente, abordar un catamarán y navegar los ríos Valdivia y Calle-Calle hasta los fuertes de Isla Mancera y Corral. Los estudiantes disfrutaron del paisaje, la gastronomía y el patrimonio cultural de la Región de Los Ríos en un viaje que viene a coronar el esfuerzo de un semestre de estudios.

Las salidas pedagógicas tienen como objetivo que nuestros estudiantes se abran al aprendizaje en terreno respecto de nuestra historia, nuestro patrimonio y nuestra cultura. Igualmente busca estimular la asistencia a clases, la buena convivencia escolar y los aprendizajes de todos los estudiantes.

En este contexto se premiarán, durante el segundo semestre,  a 240 estudiantes con giras escolares a Chiloé, lugar en que se visitarán las ciudades de Ancud, Castro y Dalcahue, reconociendo el patrimonio cultural, geográfico y gastronómico de la cultura chilota.